Instalaciones

Contamos con el personal y equipos especializados para la instalación de las geomembranas, dando un cubrimiento nacional e internacional.

Estamos especializados en instalación y reparación de Geomembranas HDPE y PVC, contamos con un equipo completo y especializado para diferentes tipos de obras como en el campo petrolero, Minero, Industrial, Agricultura, Medio Ambiente, Construcción Civil, Eventos, etc.

Instalación y Mantenimiento de Cielos Falsos de PVC, paneles de alta calidad, durables, resistentes a la humedad, fabricamos toldos y bandejas de los distintos tipos de geosinteticos.

Tenemos basta experiencia en la instalación de dichos productos a nivel nacional, por mas de 50,000.00 m2 instalados entre GEOMEMBRANA PVC, GEOMEMBRANA HDPE y Geotextil

 

El Servicio de instalación incluye:

 

Suministro

Suministramos materiales que cumplen con estrictas normas de calidad por lo que nuestros clientes pueden tener la confianza que todos nuestros productos Geosintéticos cuentan con garantía.

Instalación

Contamos con Técnicos Altamente Calificados, en el cual el Servicio de Instalación muestra garantía en la Obras que se culmine, logrando que los clientes se sientan satisfechos en su Proyecto acabado.

Asesoría

Tenemos la capacidad técnica para asesorar y recomendar los productos idóneos para cada tipo de proyecto en el cual se requiera el uso de Geosintéticos.

Ingeniería

Contamos con un departamento de ingeniería donde el ingeniero revisa los diseños del proyecto donde el uso de geosintético sea el adecuado a los requerimientos que manifieste el cliente.

Supervisión

Cada proyecto que se realice en Obra contamos con un Técnico Supervisor que se encarga de coordinar los trabajos de instalación e inspecciona los trabajos que realizan nuestros Técnicos Calificados, logrando el acabado profesional, aplicando pruebas de la calidad de los sistemas de soldadura aplicadas principalmente en Geomembranas HDPE, también en diferentes pruebas tales como, Geomembrana PVC, Manta Asfáltica entre otros.






© 2013 BRANATEX, TODOS DERECHOS RESERVADOS